
Bueno bueno... libro difícil de comentar (que no de criticar). Como yo soy ñoña, me gusta este tipo de lectura. Pero me revienta que la chica, una niña modélica de papá, se enamore de un tipo chungo, peligroso, chulaco, mala gente, y solo porque tiene músculos. La chica es gilipollas, vaya. Yo pensaba que el que triunfaba era el chulito incomprendido, que era un buenazo, pero con aspecto de chulo porque sus amigos le han regalado ese papel. Pero no, este me da miedo hasta a mí, que soy tela de macarra... Qué canguelo! Me leeré la segunda parte, a ver si la cosa empeora, je.
