martes, 29 de agosto de 2017

Volvemos a la lectura





Tras un largo parón en la actividad del blog, que no en la actividad intelectual, retomo con ganas y energías este rincón donde ir añadiendo mis lecturas.
Durante este año, como es natural, he seguido leyendo. Pero no sé en qué momento, ni por qué exactamente, deje de escribir aquí. El caso es que se ve que he invertido ese tiempo en otros menesteres, como bien evidencia la foto...
Pero ya me picaba el gusanillo y sentía la llamada de la cultura. Así que, me puso manos a la obra. Y, ttras numerosos intentos y más de cinco cuentas de correo recuperadas, por fin vi la luz allá a lo lejos y conseguí entrar aquí de nuevo. Este esfuerzo que he llevado a cabo se justifica, evidentemente, única y exclusivamente, con mis ganas de engrosar mi lista de lecturas aquí compartidas.
Espero os guste mi vuelta a los ambientes culturetas tanto como a mí me gustan estos arcos iris que son de hoy mismo.
 ¡Sigamos disfrutando de estos pequeños y efímeros instantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario