martes, 29 de octubre de 2019

Cuando el río baja sucio

De nuevo aquí, y ahora es para presentaros mi última elección. Cuando el río baja sucio. Es un libro de David Trueba, al que de nada conozco. No es que me haya desgradado, pero es que no me ha aportado absolutamente nada. Ni siquiera la más mínima emoción por saber cómo seguirían los acontecimientos. Podría equiparar la novela a una película de Antena 3 de esas de sobremesa, que no te acuerdas a los 5 minutos. En fin, quizá es un comentario cruel, pero como nadie me leerá nunca, no pasa nada. 
No obstante, se la voy a recomendar a mi hermana Mari, pero básicamente porque tiene la letra gorda y se lee rápido y, como libro para volver a enganchar a la lectura, sí que lo veo muy apropiado. 
Nos vemos entre letras!

1 comentario:

  1. Eh, que yo sí que lo he leído! (El comentario) pobre David, como se entere no va a dejar de llorar por tu culpa...

    ResponderEliminar