martes, 8 de enero de 2019

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

 Esta novela juvenil, escrita por Annabel Pitcher, me llamó la atención al instante por su título tan curioso. Se ve que si estuviera más atenta me habría dado cuenta de las ilustraciones que acompañan en la portada el título, y podría haberme hecho una idea de qué venía a indicar dicha frase.  Pero como no dispongo de esa capacidad de concentración, pues no me enteré…. Y no os voy a desvelar de qué va la novela, pero sí que os diré que me ha gustado mucho. Al principio me costó más trabajo su lectura, pero conforme me iba metiendo e iba empatizando con los personajes, más la iba disfrutando. Creo que está muy bien escrita, con mucho tacto, y tratando temas difíciles para estas edades a las que se dirige (la mía, jejeje).
Sí que la recomiendo, y le pongo un 8,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario